Tratamientos para Manchas

Peeling - Deep Peel
El peeling facial es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad gracias a todos los beneficios que ofrece. Es una de las técnicas más efectivas para luchar contra el acné: cierra los poros abiertos, hidrata la piel en profundidad, combate las espinillas y los puntos negros…
Se trata de una técnica de exfoliación que consiste en la aplicación de una sustancia sobre la piel para renovar las capas superficiales y mejorar su apariencia.
El número de sesiones necesarias depende de diversos factores, como el tipo y grado de acné, la edad del paciente… Por lo general se deja una semana entre sesión y sesión para que la piel pueda recuperarse.

Fraxface
-
Reduce la flacidez facial
-
Tensa la piel dándole un aspecto más joven
-
Levanta párpados y mejillas

Plasma Rico en Plaquetas
-
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico de bioestimulación y regeneración celular, empleado para rejuvenecer y reparar la piel, lo cual nos brinda excelentes resultados para mejorar la cicatrización de heridas y secuelas de acné.
-
Se obtiene por centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente. El resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico del propio paciente.

Exosomas con Dermapen
-
Son pequeñas vesículas que actúan como mensajeros celulares, transportando lípidos, proteínas y material genético
-
Se aplica a través de mesoterapia
-
Mejoran la calidad de la piel: reduce poros, estrías, cicatrices de acné, y líneas de expresión