Testimonio de Pacientes
Crioradiofrecuencia
Tecnología "MULTIFRECUENCIAL" con sistema MIX MULTICAPA que utiliza eficazmente la energía enfocándola en el lugar exacto donde se quiere realizar el tratamiento. Permite ingresar -10 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo al ser multipolar incrementa la temperatura interna provocando un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA.
Permite realizar un tratamiento en la superficie y en la profundidad de la piel simultáneamente Este equipo al entregar mayor energía que cualquier otro debe trabajar con TEMPERATURAS BAJO CERO permitiendo un tratamiento controlado.
-
Reafirma el tejido facial y corporal
-
Estimula la producción de colágeno y la elastina
-
Rejuvenece la pie facilita la eliminación de grasa y celulitis
-
Remodela cara y cuerpo.
Mesoterapia
La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
El tipo de producto que se aplica, varía de acuerdo a las necesidades del paciente.. Se recomienda 1 sesión semanal por 8 semanas consecutivas como mínimo para lograr buenos resultados.
-
Mejora la celulitis
-
Disminuye la adiposidad localizada
-
Modela
-
Resultados rápidos
-
Combate la flacidez
Palsma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico de bioestimulación y regeneración celular, empleado para rejuvenecer y reparar la piel, lo cual nos brinda excelentes resultados para mejorar la cicatrización de heridas y secuelas de acné.
Se obtiene por centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente. El resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico del propio paciente.
PRP se aplica por mesoterapia, los resultados son evidentes desde el momento de la aplicación: la piel cobra una luminosidad, brillo y volumen que llega a su pico máximo entre los 20 y 30 días del tratamiento para mantenerse luego durante muchos meses.