top of page
WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.45.41.jpeg

Testimonio de Pacientes

Tratamiento  combinado:
Fraxface

Luz Pulsada

Skincare Domiciliaio

descarga (8).jpg

Luz Pulsada IPL

La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales y el flushing causado por la rosácea.

Este tratamiento consigue hacer desaparecer los capilares dilatados mediante una fuente lumínica intensa que suaviza las irregularidades y lesiones de la piel provocando nueva formación de elastina y colágeno.

El número de sesiones del IPL facial va a depender del caso y las indicaciones del profesional. Normalmente, se requiere entre 1 a 3 sesiones con un intervalo mínimo de 3 semanas, pero los resultados son evidentes desde la primera sesión.

DSC_0204_edited_edited.jpg

Fraxface

Es un dispositivo con 64 microelectrodos que se coloca en  contacto con la piel para producir micropunciones fraccionadas, dejando espacios de tejido sano para lograr una mejor y pronta recuperación de la zona tratada, generando distintos tipos de estimulación térmica a diferentes niveles de profundidad de la piel, logrando así una importante regeneración de colágeno brindando un aspecto natural de la piel con mayor firmeza y tensión mejorando las líneas, arrugas finas, manchas y cicatrices.

destacada-22-08-28.jpg

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico de bioestimulación y regeneración celular, empleado para rejuvenecer y reparar la piel, lo cual nos brinda excelentes resultados para mejorar la cicatrización de heridas y secuelas de acné.

Se obtiene por centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente. El resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico del propio paciente.

PRP se aplica por mesoterapia, los resultados son evidentes desde el momento de la aplicación: la piel cobra una luminosidad, brillo y volumen que llega a su pico máximo entre los 20 y 30 días del tratamiento para mantenerse luego durante muchos meses.

bottom of page