Testimonio de Pacientes
Tratamiento combinado:
Fraxface
Luz Pulsada
Skincare Domiciliaio
​
Luz Pulsada IPL
La luz pulsada intensa se utiliza de forma eficaz para eliminar pequeñas telangiectasias o capilares superficiales y el flushing causado por la rosácea.
Este tratamiento consigue hacer desaparecer los capilares dilatados mediante una fuente lumínica intensa que suaviza las irregularidades y lesiones de la piel provocando nueva formación de elastina y colágeno.
El número de sesiones del IPL facial va a depender del caso y las indicaciones del profesional. Normalmente, se requiere entre 1 a 3 sesiones con un intervalo mínimo de 3 semanas, pero los resultados son evidentes desde la primera sesión.
Fraxface
Es un dispositivo con 64 microelectrodos que se coloca en contacto con la piel para producir micropunciones fraccionadas, dejando espacios de tejido sano para lograr una mejor y pronta recuperación de la zona tratada, generando distintos tipos de estimulación térmica a diferentes niveles de profundidad de la piel, logrando así una importante regeneración de colágeno brindando un aspecto natural de la piel con mayor firmeza y tensión mejorando las líneas, arrugas finas, manchas y cicatrices.
Plasma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento médico de bioestimulación y regeneración celular, empleado para rejuvenecer y reparar la piel, lo cual nos brinda excelentes resultados para mejorar la cicatrización de heridas y secuelas de acné.
Se obtiene por centrifugación de una pequeña muestra de sangre del paciente. El resultado es un producto biológico que contiene una alta concentración de plaquetas y factores de crecimiento dérmico del propio paciente.
PRP se aplica por mesoterapia, los resultados son evidentes desde el momento de la aplicación: la piel cobra una luminosidad, brillo y volumen que llega a su pico máximo entre los 20 y 30 días del tratamiento para mantenerse luego durante muchos meses.